Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Llámanos: Quito (02) 4501187 / 4505558 Guayaquil (04) 2107026 / 6005139 / 6005140

Filosofía

Innovación, formación, experiencia y atención permanente a nuestros clientes, constituyen nuestro valor diferencial mas esencial.
Tonederm Alianza
Tonederm Alianza

Ver Más

Rica Alianza
Rica Alianza

Ver Productos

Aroms-nature Alianza
Aroms-nature Alianza

Ver Más

Nova Skin Alianza
Nova Skin Alianza

Ver Productos

Clientes Felices

Al incluir Bruno Vassari en mis tratamientos, sé que estoy trabajando con una línea de productos profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mercado de la cosmética. Elijo Bruno Vassari porque los productos son elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, siguiendo un riguroso testeo antes de salir al mercado, además de utilizar principios activos compatibles y nobles con la piel, lo que me garantiza como profesional que al ser utilizado en mis pacientes, los resultados son visibles y seguros a la vez. El equipo de Bruno Vassari en Ecuador ha hecho una gran labor estratégica durante estos tiempos difíciles, por lo cual me siento muy contenta de distribuir la línea en Lindeza Spa y contar con la satisfacción de mis clientes

Sussy Chong
Propietaria - Cosmetóloga Lindeza Spa

Clientes Felices

Hace un año tomé la decisión de abrir mi propio centro estético, eligiendo como aliado a Bruno Vassari. Para mí más que un proveedor es un socio estratégico, ya que me acompaña en el camino del crecimiento profesional. Me brinda constantes capacitaciones que me ayuda a potencializar los tratamientos que ofrezco en cabina, a la par, me ofrece productos que garantizan la calidad de mis servicios, entregando excelentes resultados y, con esto, fidelizando a mis clientes. Estoy totalmente agradecida del servicio que obtengo de Bruno Vassari y lo recomiendo completamente a las personas que, como yo, desean emprender en el mundo de la estética.

Gabriela García
Cosmetóloga

Clientes Felices

Como profesional en la estética, me siento respaldada con Bruno Vassari, porque estoy utilizando y recomendando productos totalmente confiables para las pieles😉

Mónica Chávez
Quito

Clientes Felices

Simplemente me fascina, la conocí exactamente en el 2014 y hasta el día de hoy no la cambio por nada, todas mis clientas también estan fascinadas con los resultados de los productos, son perfectos ❤️✨

María José Narváez
Macas

Clientes Felices

Para mi Bruno es mi pasión, hace muchos años que trabajo con la línea que es 100% confiable y garantizada, son elaborados con mas alta tecnología que hacen que se cumplan mis sueños de poder ayudar con mis manos y con los tratamientos específicos a mis clientes; y así tratar las diferentes patologías curando un acné leve, mejorando el aspecto de las manchas y manteniendo una piel saludable y más joven. Con esta profesión tan noble he cumplido mis sueños de educar a mi hijo y verlo realizado y también los viajes y los momentos maravillosos que he vivido Gracias a esta línea en lo económico, me ha llenado de satisfacciones Y algo que siempre estará perdurará en mi mente es la de las caritas de las clientes llenas de felicidad y agradecimiento a mi persona.

Poloestetic Martha Polo
Quito

Clientes Felices

Nos sentimos muy apoyados y seguros con la Marca Bruno Vassari, tenemos la tranquilidad y convicción de que estamos realizando tratamientos adecuados. Además de la calidad del producto cabe resaltar el apoyo científico permanente que nos brinda la marca.

Meu Tempo
Quito

Clientes Felices

Trabajar con Bruno Vassari ha sido Gratificante, una empresa comprometida con la capacitación continúa de las cosmeatras que manejan sus líneas, es hermoso aprender continuamente y así enriquecernos de nuevos conocimientos que no solo nos ayudan con los productos si no también con nuestros pacientes.

Lcda. Elizabeth Espinoza
Cuenca

Clientes Felices

Me siento muy feliz porque los productos tienen su prestigio y reconocimiento, la gente escucha Bruno Vassari y asocia a la marca con resultados increíbles, las capacitaciones constante nos ayudan a quienes usamos la marca a dar lo mejor en nuestros servicios y el cliente nota los resultados de una piel tratada con productos Bruno Vassari. Me siento agradecida de ser parte de esta marca.

Dayana Piedra
Santo domingo